Enhorabuena a toda la promoción que termina la Enseñanza Secundaria  Obligatoria este curso y muy especialmente, al grupo de alumnas y alumnos   que han obtenido excelentes resultados en sus calificaciones. El lunes,  29 de junio, se ha realizado una Acto de Reconocimiento al alumnado de 4º de la ESO con  sobresaliente y Matrícula de Honor, por videoconferencia. La normativa establece que los alumnos y alumnas que hayan obtenido en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor y se consignará en los documentos oficiales de evaluación. Seis alumnos y alumnas son merecedores de la distinción Matrícula de Honor: Irene del Carmen Alarcón Jiménez, Francisco Agüero Alonso, Eva Céspedes Carmona, José Miguel Céspedes Carmona, José Manuel González Moreno, Hugo Martínez Ramírez. Además, desde 2016, el IES Maestro Padilla quiere reconocer a todo el alumnado de 4º de ESO que ha obtenido durante toda la etapa, de 1º a 4º de la ESO, una media igual o superior a 9. Quince alumnos y alumnas han conseguido Sobresaliente. Por orden de puntuación: José Miguel Céspedes Carmona, José Manuel González Moreno, Eva Céspedez Carmona, Irene del Carmen Alarcón Jiménez, María del Mar Giménez Galindo, Sybila Limonchi Paterna, Dilena Espín Rodrigues, Alba Soriano Bailón, Mateo Gálvez Ribeiro, Daniel Roba Vizcaino, Javier García Ortega, Iván Luis Sebastián Cruz, Francisco Agüero Alonso, Carmen Escámez Ferrón y  Juan Moreno Alcázar.

Nuestro agradecimiento al alumnado y a sus familias por el esfuerzo y la implicación con el Proyecto Educativo del IES Maestro Padilla.

¡Feliz verano y Feliz descanso! El curso que viene, más.