Un curso más comienzan los recreos dinámicos en el IES Maestro Padilla.  Todos nuestros alumnos y alumnas pueden disfrutar durante el recreo de juegos como ajedrez, damas, parchís, ping pong... Y todo ello acompañado de música de fondo. Los niños y niñas tienen la posibilidad de disfrutar de su tiempo de descanso participando en estos juegos y ejercitar, al mismo tiempo, distintas habilidades sociales, mentales y emocionales. También, los alumnos de 4º de ESO organizan una liga interna de fútbol en la que puede participar todo el alumnado del centro. Los alumnos de 4º organizan los sorteos de los diferentes grupos y cada trimestre hay un ganador de la liga. Apúntate con tus compañeros y compañeras de clase y no te quedes sin jugar al fútbol en el recreo. ¡Podéis ser los próximos campeones! ¡Animaos a disfrutar de otro tipo de recreos! ¡Y no os olvidéis de dejar los juegos ordenados y en su sitio!