Los días 28 y 29 de noviembre de 2022, el alumnado de 3º, 4º ESO y FPBE participó en unos talleres realizados en el patio e impartidos por Alejandro Mérida Serralvo, miembro de Cruz Roja Española, acompañado por otras compañeras de dicha organización humanitaria. Unos talleres muy dinámicos llevados a cabo en el patio del centro, con actividades tan variadas como un Violentómetro y un trivial relacionado con la violencia contra la mujer, donde se hacía hincapié en dos aspectos: la violencia no se cuestiona y, no se desvía la mirada ante ella. Agradecer a Alejandro Mérida Serralvo y a sus compañeros/as su implicación y disposición con nuestro IES para impartir estas charlas de gran interés para nuestro alumnado.