El alumnado de 1º y 2º ESO de nuestro centro recibió los días 21 y 24 febrero de 2023, y 6 de marzo, un taller de gestión de emociones en la adolescencia por parte de la psicóloga Elena Ruiz González. Recordemos que, desde el curso pasado, este es un aspecto muy importante para nuestro IES, cuidar las emociones de nuestro alumnado y formarles en la identificación y gestión de sus propias emociones. En esta segunda sesión conocieron la importancia del lenguaje y sus interpretaciones así como toma decisiones. Trabajaron también acerca del concepto “disonancia cognitiva”. Queremos agradecer a Elena Ruiz González su implicación en el centro a la hora de desarrollar estos talleres a nuestro alumnado de 1º y 2º ESO, así como a nuestra AMPA LUPA por facilitarnos el acceso a los mismos.