Ana Fernández Arias, nuestra referente sanitaria y  perteneciente a la Unidad de Gestión Clínica de Ciudad Jardín, junto a Gloria Doña Rodríguez y María Dolores Ruíz Ramírez, educadoras sociales que están realizando el “Máster en Ciencias de la Sexología” en la Universidad de Almería, impartieron unas charlas - taller sobre “MITOS DE LA SEXULIDAD” a nuestro alumnado de 4ºESO los días 16 y 17 de mayo de 2024. Estas charlas están enmarcadas en el Programa CIMA, ámbito de conocimiento “Promoción de Hábitos de vida Saludable” y la línea de actuación Educación afectivo - sexual. Las charlas estuvieron muy interesantes porque fueron muy dinámicas. Nuestra referente sanitaria y las educadoras sociales utilizaron la plataforma gratuita kahoot para realizar una serie de cuestiones relacionadas con algunos de los mitos relacionados con la sexualidad. El alumnado utilizó su móvil para responder de forma individual a cada una de las cuestiones planteadas. Todo el alumnado se mostró muy participativo y eso les permitió resolver muchas dudas. Queremos agradecer a Ana Fernández Arias, Gloria Doña Rodríguez y María Dolores Ruíz, su implicación en el centro en todos los aspectos relacionados con la salud y agradecer también al profesorado por colaborar en dicha actividad.