Del 20 al 23 de marzo de 2018 Maravillosa visita a Madrid, ciudad llena de belleza y oportunidades culturales. Este curso, los alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 2º de FPB de Agrojardinería y Composiciones Florales han podido disfrutar de unos días en la capital de España visitando rincones increíbles y pudiendo asistir a un magnífico espectáculo como es el del Rey León. Un bonito viaje que esperamos quede como un gran recuerdo para nuestros chicos y chicas, que han tenido un comportamiento ejemplar y digno de mención. ¡Gracias a todos y todas por un viaje tan increíble!
Día 20, martes SALIDA. TOLEDO, visitamos el “Entierro del conde de Orgaz”, del Greco, y la Mezquita. dav TOLEDO, visitamos el “Entierro del conde de Orgaz”, del Greco, y la Mezquita. Toledo
Día21, miércoles Visitamos el museo del Prado y el museo Reina Sofía. sdr Por la tarde, visitamos el Palacio Real, El Templo de Debod y la Plaza de España.  Merienda en el Mercado de San Miguel!! Por la noche, asistimos al musical de El Rey León, una gozada!
Día 22, jueves Visita al Parque Zoológico de Madrid por la mañana. Panorámica por Plaza Cibeles, Congreso de los Diputados, Puerta del Sol y Gran Vía. Tarde de compras. puerta del Sol sdr
Día 23, viernes Visita al Parque de atracciones Warner Bros. IMG-20180404-WA0010 IMG-20180404-WA0009IMG-20180404-WA0011 Vuelta a Almería.