El pasado día 25 de Noviembre los alumnos/as de 2º de ESO y Formación Profesional Básica de Agro-Jardinería realizaron un viaje  educativo a la ciudad de Granada, acompañados por los profesores del Departamento de Geografía e Historia, Dº Luis Sáez y Dº Francisco Ortega, además de la profesora Dª Patricia Valverde. La visita tenía como principales objetivos:
  1. Valorar y respetar el patrimonio cultural y artístico.
  2. Conocer e interpretar los principales elementos de la arquitectura islámica, gótica y renacentista.
  3. Fomentar la convivencia entre los compañeros.
La visita se planifico de la siguiente manera:
  1. Salida del instituto ocho y cuarto
  2. Llegada a Granada.
  3. Visita Corral del Carbón: antigua alhóndiga musulmana.
DSCN1277 Entregando y explicando las fichas de trabajo. DSCN1276  Los alumnos de Agro-Jardinería en el ayuntamiento .DSCN1281 Explicación del profesor en la fachada del Corral del Carbón 4. Visita a la Catedral de Granada DSCN1285 Con los alumnos  en la Plaza de las Pasiegas, a nuestra espalda la fachada de la Catedral de Granada. 5. Visita a La Alhambra MILLARES Y GRANADA 208 Los alumnos en el Patio de los Arrayanes MILLARES Y GRANADA 214 En el Patio de los Leones Además, visitamos la Capilla Real de los Reyes Católicos, la Chancillería y el Palacio de Carlos V. La jornada fue intensa y fructífera para los alumnos que trabajaron fichas de cada uno de los lugares que visitaron. El viaje de vuelta transcurrió felizmente y los alumnos pudieron descansar después de una larga jornada de trabajo. Es intención del Departamento de realizar esta actividad todos los años para el nivel de segundo de ESO.