El martes 9 de abril el alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias de la rama sanitaria visitó el Hospital Universitario Torrecárdenas. Los coordinadores de los distintos servicios nos mostraron tanto las instalaciones como la importantísima labor que desarrollan los trabajadores. Dicho sea de paso, con gran conocimiento y amenidad. Laboratorios, Aula Hospitalaria y Paritorios parecen haber sido las estrellas de la visita. Quién sabe si alguna vocación más ha surgido tras esta visita. Volveremos el próximo año. La visita ha sido muy interesante y necesaria para nuestro alumnado. Gracias al personal del Hospital implicado en la visita por su amabilidad y profesionalidad. En especial a nuestras guías María Dolores Sánchez Miralles y Sonia Vargas. Terminada la visita aprovechamos para enseñarles a nuestros alumnos/as los fósiles que se encuentran en una zona cercana al Hospital.