Los alumnos/as de 1º, 2º de ESO y 1º Bachillerato de la materia de Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía   han visitado el Museo de Almería los días 16 y 17 de Diciembre. Los alumnos de 1º asistieron el jueves 17 en dos turnos. El objeto de la visita fue que los alumnos conocieran de primera mano la Prehistoria de Almería y el trabajo de los arqueólogos. Se visito la sala de las sociedades cazadoras-recolectoras. La sala de la sociedad de Los Millares. SAM_3086 Trabajando el cuaderno de actividades realizado por el profesor Francisco Ortega fruto del curso "Educando en el museo". SAM_3085 Observando la maqueta del yacimiento de los Millares. La sala de la cultura del Argar SAM_3083 Observando la maqueta del yacimiento. Los alumnos de 2º ESO  A y  C en la entrada para visitar la exposición temporal de AL-Mariyya: Puerta de Oriente. En la que colaborado en su realización la profesora del departamento Dª  Isabel Flores.       DSCN1343   Los alumnos de 2º B2 trabajando con el cuaderno de la exposición. IMGA0203 IMGA0244 DSCN1347 El trabajo textil artesanal. Por último, los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron la exposición permanente del museo sobre Roma, para trabajar una ficha realizada por su profesora Dª Isabel Flores.