El pasado jueves 14 de Noviembre, un grupo de 82 alumnos/as de nuestro Centro ha visitado, como viene siendo habitual cada curso, el Parque de las Ciencias de Granada. En esta ocasión, el grupo estaba compuesto por el alumnado de 4º ESO (acompañados por su profesor de Física y Química, Francisco López), los chicos y chicas de las Aulas Específicas (acompañados por sus profesoras María e Inma, y sus monitoras Isabel y Eva) y los estudiantes de Formación Profesional Básica (junto con sus profesoras Paqui, Ángeles y Abigail).

Durante la mañana se visitaron las distintas salas permanentes del museo (Biosfera, Percepción, Eureka, Explora, Viaje al Cuerpo Humano,...), en las que nuestro alumnado pudo observar, experimentar o comprobar distintos principios físicos, así como aprender curiosidades sobre la vida, el cuerpo humano o cómo se disecan los animales.

En los exteriores del parque pudieron visitar el mariposario y el laberinto, así como contemplar las magníficas vistas de la ciudad de Granada desde el mirador de la torre.

Posteriormente se desplazaron al Centro Comercial Nevada, donde además de comer disfrutaron de sus numerosos locales de ocio y tiendas durante gran parte de la tarde.

Sin duda, todos pasaron una jornada estupenda de convivencia con sus compañeros y profesores, al mismo tiempo que tuvieron la ocasión de acercarse, de manera experimental, al conocimiento científico.