El 1 de octubre los 14 alumnos y alumnas que han permanecido desde el 4 de septiembre en Saint Sever, alojados en familia y asistiendo a clase todo los días en el collège Cap de Gascogne emprendieron el vuelo de vuelta a casa desde el aeropuerto de Biarritz. Muchas han sido las lágrimas que han derramado en la despedida. Han vivido  experiencias  inolvidables y han practicado y  mejorado muchísimo el francés. Las familias han agradecido este trabajo que se realiza desde el departamento de francés del IES Maestro Padilla. Queremos agradecer el comportamiento del alumnado y la colaboración de las familias. Nos despedimos este curso escolar del Collège Cap de Gascogne pero ya estamos en contacto con otros centros franceses para continuar con esta experiencia. À bientôt!!!!