IMG-20180531-WA0033 El alumnado de 1º de ESO ha participado por segunda vez consecutiva en el décimo certamen concurso de centros bilingües de la provincia de Almería, consiguiendo el 2º puesto. Las pruebas que se han realizado en este certamen han sido: preguntas de Trivial y vocabulario sobre el curriculum de 1º de ESO, lectura comprensiva, audición, redacción y karaoke. Además, se ha preparado un mural sobre los mitos y leyendas de la República de Irlanda, el cual también se ha tenido en cuenta para su valoración en el concurso. Fue una jornada muy positiva y gratificante tanto para el alumnado como para las profesoras que les acompañaron. Se intercambiaron experiencias, risas y momentos de nervios en el ensayo previo a la prueba de karaoke. El alumnado ha recibido un trofeo, diploma, y libro de lectura graduada. ¡¡¡Muchas felicidades!!!