El viernes 26 de abril, dos grupos de segundo ESO visitaron la alcazaba. El día fue magnífico, y todos los alumnos tuvieron ocasión de ver no sólo la fortaleza, sino la ciudad de Almería en todo su esplendor. Muchos preguntaban sobre la Almería del pasado  mostrando gran curiosidad por diversos aspectos de la vida de la Almería musulmana, pues la espléndida panorámica de nuestra ciudad que ofrece la Alcazaba invita a ello. P1010036 P1010042 Dentro de la Alcazaba pudimos ver un vídeo sobre el esplendor de la ciudad desde la época califal hasta la almorávide así como los años posteriores a la conquista de Alfonso VII hasta la definitiva por los RRCC. P1010054 P1010045 Los alumnos afrontaron la salida con una ilusión y ganas de conocer cosas de su ciudad muy grandes, así que sacaron gran partido de la excursión. Enhorabuena a todos!!