La tarde del viernes 20 de junio de 2014 fue extraordinaria por dos motivos: porque este año no invitamos al viento y el clima era perfecto. Pero sobre todo por la emoción y el ambiente que se respiraba en el patio de nuestro centro.
Alumnado de 4º ESO y del PCPI (que desaparece) recibió la banda con el logo del Maestro Padilla de las manos del profesor que previamente habían elegido. Se les entregaron la orla del presente curso y otros recuerdos de nuestro centro.
Los alumnos no olvidaron de agradecer a sus profesores la dedicación de estos últimos cuatro años y a alguno de ellos se le hizo entrega de un regalo de agradecimiento.
Un bellísimo poema fue recitado con música de acompañamiento. Nos emocionó a todos.
Se entregaron premios a los alumnos más destacados en favorecer la convivencia dentro del centro y a los mejores alumnos...aunque este año la decisión estuvo muy difícil por el alto nivel de los grupos.
¡ENHORABUENA a todos ellos!
El jefe de estudios intervino, hablándoles de lo ya conseguido pero, sobre todo, de los retos que tienen por delante. Saben que el profesorado del Maestro Padilla estará siempre a su lado en su camino.
Después, la imposición de bandas a esta promoción para orgullo de las familias, de los amigos y del profesorado.
Una presentación digital proyectada hizo las delicias de todos los presentes al mostrar los cambios en los alumnos durante estos pasados años.
Suerte a todos.