La tarde del viernes 20 de junio de 2014 fue extraordinaria por dos motivos: porque este año no invitamos al viento y el clima era perfecto. Pero sobre todo por la emoción y el ambiente que se respiraba en el patio de nuestro centro. Alumnado de 4º ESO y del PCPI (que desaparece) recibió la banda con el logo del Maestro Padilla de las manos del profesor que previamente habían elegido. Se les entregaron la orla del presente curso y otros recuerdos de nuestro centro. Los alumnos no olvidaron de agradecer a sus profesores la dedicación de estos últimos cuatro años y a alguno de ellos se le hizo entrega de un regalo de agradecimiento. DSC_0011

DSC_0027

Un bellísimo poema fue recitado con música de acompañamiento. Nos emocionó a todos. DSC_0004Se entregaron premios a los alumnos más destacados en favorecer la convivencia dentro del centro y a los mejores alumnos...aunque este año la decisión estuvo muy difícil por el alto nivel de los grupos. ¡ENHORABUENA a todos ellos! DSC_0020 DSCN0136DSC_0024 DSC_0025El jefe de estudios intervino, hablándoles de lo ya conseguido pero, sobre todo, de los retos que tienen por delante. Saben que el profesorado del Maestro Padilla estará siempre a su lado en su camino. DSCN0138Después, la imposición de bandas a esta promoción para orgullo de las familias, de los amigos y del profesorado. DSC_0120 DSC_0061Una presentación digital proyectada hizo las delicias de todos los presentes al mostrar los cambios en los alumnos durante estos pasados años. Suerte a todos.