Este curso, el Cardiomaratón  se ha celebrado el día 16 de octubre 2019 en el Palacio de Juegos Mediterráneos, coincidiendo con el Día Europeo  de la Actuación ante la Parada CardioRespiratoria. Nuestro centro ha participado con la asistencia de los cuatro grupos de tercero de Educación Secundaria, la Formación Profesional Básica y algunos alumnos de del Aula Específica. Los alumnos asistentes han recibido un curso práctico de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), y primeros auxilios. El Cardiomaratón,  ha sido organizado  por el 061 de Emergencias sanitarias con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. La actividad ha sido planificada por el departamento de Educación Física y por el coordinador del Plan de Autoprotección.