El Comenius prosigue su andadura en el IES Maestro Padilla. Tras la estancia en Francia en el mes de diciembre,   10 alumnas acompañadas de dos profesores del Programa Bilingüe de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales , han puesto rumbo hacia la ciudad italiana de Bari. Una semana de experiencias nuevas y de trabajo les espera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta foto aparecen junto a la coordinadora del Comenius, del Programa Bilingüe y la jefa del departamento de inglés.

Tras un cómodo viaje en microbús llegamos al aeropuerto de Valencia, donde tanto el check-in como el control policial han sido satisfactorios y rápidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora, a tomar el avión y que no se mueva mucho…porque para algunas es su primer vuelo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comenius: ya con las familias

Ya se ha ido cada una con su familia italiano. Presiento que se van a llevar muy bien. Y mañana comienza el trabajo en el instituto.

Aquí van las imágenes de todos ellos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya estamos en Italia!

Un bello viaje nocturno (abajo, la costa de Valencia) en el que sobrevolamos Ibiza, Mallorca, Menorca, Cerdeña y pasamos cerca de Roma antes de tomar tierra en el aeropuerto de Bari sin ninguna incidencia. ¡Bueno, alguna bromita sí que hubo!

Imagen

Imagen

Imagen

 

El aterrizaje tuvo lugar ala hora prevista, doce menos cinco. Tras recoger nuestras maletas de la cinta nos espera un microbús a la salida para llevarnos a nuestro destino: Gioia del Colle, provincia de Bari, en la región de Apulia. Eran las una y cuarto. ¡Se nota que las organizadoras han hecho un buen trabajo!

Imagen

Imagen

Teníamos un poquito de hambre, así que dejamos las maletas en las habitaciones y gracias a la amabilidad de la dueña de nuestro hotel nos esperaran en una pizzería sin cerrar para que pudiéramos acostarnos con el estómago lleno.

¡Qué pizzas! Una sabrosa forma de comenzar nuestras andanzas por Italia … aunque alguna prefiera las pizzas de Stanley & Di Marco.

Imagen

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com