1 DE DICIEMBRE DE 2022

Para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y dentro del Programa de Forma Joven del centro, nuestro alumnado de 1º bachillerato de ciencias realizó un taller el miércoles 30 de noviembre sobre el VIH y el SIDA, taller propuesto e impartido por Ana Fernández Arias, nuestra referente sanitaria. En dicho taller trataron aspectos relacionados con las vías de transmisión, las malas prácticas y medidas preventivas, y todo ello quedó reflejado en unos collages que elaboraron los alumnos/as. El jueves 1 de diciembre de 2022, Día Mundial de la lucha contra el SIDA, estos mismos alumnos/as utilizaron los collages para explicar el VIH y el SIDA al resto de alumnado del centro, alumnos/as de FPB Específica, ESO y Bachillerato. Queremos agradecer a Ana Fernández Arias su implicación en el centro en todos los aspectos relacionados con la salud y agradecer también al profesorado por colaborar en dicha actividad.