Los alumnos de 3º y 4º de la ESO han participado en un trivial sobre Antonio Machado. El concurso se ha organizado en varias fases. En primer lugar, los profesores de Lengua comentaron en clase la información relativa a este concurso y facilitaron a los alumnos datos relacionados con la vida y obra del poeta. Los alumnos de cada clase se organizaron en equipos que contestaron a las preguntas del trivial. Los mejores equipos de cada grupo participaron en una ronda final de preguntas. Todos los finalistas se reunieron en el salón de actos del centro, acompañados de sus profesores, para asistir e una emocionante final. Los alumnos ganadores, de 4ºA, son: Lidia Amador Zamora, Sara Cárceles García, Cristina Herrera Barreiro, Noemí Navarro Fernández y Nadia Rotbi Prado. ¡Enhorabuena!