El consejero de educación y deporte,  Francisco Javier Imbroda Ortiz, visita el IES Maestro Padilla junto a la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, políticas sociales y conciliación,  Mª Carmen Castillo, la delegada del gobierno, Maribel Sánchez, la jefa de ordenación educativa, Matilde Romero y el inspector de nuestro centro, Javier Parra. En el acto estuvo presente el AMPA LUPA con dos madres y un padre. Su visita es fruto del reconocimiento , por parte de la Consejería, a la labor que se está realizando en nuestro centro con el alumnado con necesidades educativas  y al trabajo de INCLUSIÓN que desarrolla el profesorado a través de proyectos  como "Mis Palabras Solidarias", "Mis Palabras Poéticas", "Universo: Mujer tenías que ser" y el de este curso escolar "Universo: Mujer tenías que ser. Be ECO my friend". Proyectos que incluye a todo el alumnado y pretende trabajar de forma conjunta con el  Plan de Igualdad de Género en Educación, Plan de Lectura y Biblioteca, Programa de Centro Bilingüe y con otros planes como Red Andaluza Escuela : Espacio de Paz, INNICIA , ALDEA y Erasmus +. Los medios de comunicación se hicieron eco de tal evento.   ¡Gracias por el reconocimiento!