El día 4 de febrero y continuando con las actividades para celebrar el Día Internacional de la Paz y la No Violencia, visitó nuestro centro el músico de Madagascar Kilema. Los alumnos y alumnas de 2ºB1, 2ºB2, aulas específicas y FPB pudieron disfrutar de un concierto didáctico, en el que Kilema, a través de su música, inspirada en la música tradicional de Madagascar, nos hizo viajar a su tierra y nos recordó que la música es internacional y une culturas. Nos hizo partícipes de su actuación invitando, en sucesivas ocasiones, al público a interpretar con él algunas de las canciones que componen su repertorio musical y, de igual forma, nos presentó instrumentos típicos de su país hechos con materiales reciclados. Fue un verdadero placer escuchar y ver a este gran músico. Gracias por venir.