Estimadas familias y tutores: Queremos informarles que el periodo de vacaciones de Navidad comprende desde el sábado 22 de diciembre hasta el lunes 7 de enero de 2018. Por tanto, el primer día lectivo del nuevo año será el martes 8. Se les recuerda que se mantiene el régimen lectivo normal hasta el viernes 21. Estos días podrían tener alguna actividad evaluable que será tenida en cuenta para la calificación del segundo trimestre. Los boletines de calificación se entregarán el jueves 20 en mano a las familias y tutores legales del alumnado en horario de tarde. El tutor o tutora los entregará en el aula del grupo la desde las 17:00 hasta las 18:30 horas. En caso de que el familiar no pueda venir a recoger el boletín, este podrá ser entregado al propio alumnado el jueves 20 por la tarde si se rellena y firma la autorización correspondiente y se entrega a su tutor o tutora. También les informamos que podrán consultar las calificaciones vía PASEN. Aprovecho para desearles en nombre de todo el personal del centro una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y nuestros mayores deseos de Felicidad.