El departamento de Inglés ha iniciado este curso un proyecto de intercambio de correspondencia entre alumnado de nuestro centro con alumnado del instituto Woodridge High School de Ohio en EEUU. El intercambio se realiza a través de la plataforma epals usando la herramienta de Google docs. De momento, hay 71 estudiantes bilingües de nuestro instituto participando en este proyecto. Ya han recibido y enviado la primera ronda de correspondencia con los estudiantes norteamericanos. Antes de Navidad recibiremos y enviaremos el segundo intercambio de información. A través de este proyecto, el departamento de Inglés apuesta porque nuestro alumnado entre en contacto con otra realidad cultural utilizando el inglés como medio de comunicación con hablantes nativos del idioma que están aprendiendo y adquiriendo en nuestras aulas. El alumnado que participa en este proyecto está muy ilusionado, ya que están teniendo la oportunidad de conocer a otros estudiantes americanos de su misma edad, al mismo tiempo que están trabajando sobre diversas temáticas usando el inglés como herramienta de comunicación.