Un año más, los alumnos de nuestro centro han participado en una de las tradiones americanas más conocidas en España: Halloween. Los alumnos de 1º y 2º de ESO han pasado la semana del 27 al 31 de octubre aprendiendo vocabulario, visionando ppts sobre esta festividad y elaborando pumpkins para adornar el hall del instituto. Las calabazas han sido realizadas por parejas fomentando el trabajo y el aprendizaje colaborativo. 1 (1)2

4

Por otra parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO han pasado esta semana buscando en internet diferentes recetas de cocina relacionadas con Halloween. Los alumnos han trabajado también por parejas eligiendo sus recetas, organizándose para comprar los ingredientes y elaborar la receta seleccionada. Finalmente, se han realizando posters sobre esta "terrorífica" experiencia culinaria.

1

20141031_143522[1]

El profesorado también ha llevado a clase algunas galletas típicas de Halloween para compartir con los alumnos. YUMMY, YUMMY!!