¡Bienvenidas y bienvenidos a nuestro centro, el IES Maestro Padilla!

Uno  de los aspectos importantes dentro de la coordinación entre la etapa de Educación Primaria y la etapa de Educación Secundaria Obligatoria es la información sobre la organización y funcionamiento del instituto a las familias y al alumnado. Dado que la situación actual no permite actuaciones presenciales, a continuación les presentamos dos vídeos: uno dirigido a las familias y otro, al alumnado. Esperamos que sean de ayuda en el proceso de integración del alumnado de 6º de primaria en nuestro instituto.

FAMILIAS: La directora, Dña. Luisa Fernández Moya, dirige unas palabras a las familias (AQUÍ) ALUMNADO: El alumnado de 1º ESO  presenta las dependencias y las actividades que realizamos (AQUÍ).