El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Nuestro alumnado de 1º bachillerato de ciencias participó el viernes 22 de abril en las Jornadas abiertas de estudio de la diversidad ambiental de la Universidad de Almería: V AmBioBlitz (“Maratón de Biodiversidad”) organizadas por el Centro de Investigación de Colecciones Científicas (CECOUAL). Participaron en una charla de Café con ciencia con Jorge Pérez sobre temas medio ambientales, en la cual le invitaron a desayunar, y en dos talleres, uno sobre la observación de aves con José Manuel López Martos y otro sobre el seguimiento de la flora amenazada de Almería con Antonio Jesús Mendoza Fernández. Todas las actividades estuvieron muy interesantes y el alumnado comentó que disfrutó bastante. Posteriormente, nos quedamos a comer una paella en los jardines de la UAL y dimos una vuelta por las instalaciones de la Universidad.