El pasado 30 de enero, con motivo del Día Internacional de la Paz y la No Violencia, se organizó una carrera solidaria en colaboración con Save The Children. La carrera tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y asistieron todos los alumnos y alumnas de 1º de ESO, aulas específicas y FPB. Gracias a esta actividad los alumnos y alumnas del centro han podido conocer la situación en la que se encuentran miles de niños y niñas rohinya, un pueblo que ha sido perseguido y expulsado a su país vecino, Bangladesh, a diferentes campos de refugiados. Más de 300.000 son niños y están viviendo una violencia extrema y torturas diarias. Una vez que han tomado conciencia de esta situación todos y todas han puesto su esfuerzo y ganas corriendo los kilómetros solidarios en la carrera y junto con sus patrocinadores, hemos conseguido recaudar 757 euros. Una ayuda que sin duda hará que muchos de estos niños y niñas puedan tener un futuro y mejorar sus condiciones de vida. Sin vosotros y vosotras esta actividad no hubiese sido posible. Muchas gracias !!!