El pasado miércoles, 14 de Noviembre, un grupo de 50 alumnos de 3º ESO de nuestro Centro ha visitado el Parque de las Ciencias de Granada, acompañados por tres profesores: D. Miguel Montero, D. Francisco López del Águila y D. Domingo Carrillo.   portada.jpg_1951930094   La jornada, que comenzó a las 8:15 h y terminó a las 21 h, transcurrió sin ningún incidente y con un comportamiento bastante correcto por parte del alumnado, tanto durante el trayecto en el autobús, como en el interior del Parque. Visitamos las salas permanentes habituales (Biosfera, Percepción, Eureka, Explora, Viaje al Cuerpo Humano,...), en las que los chicos/as observaron, manipularon y comprobaron distintos principios físicos y aprendieron diversas curiosidades sobre la vida y el cuerpo humano. DSC_0213  DSC_0217 DSC_0184  DSC_0180   También asistimos al Planetario, en el que pudimos observar una proyección sobre el Universo de Escher, al Mariposario, a un taller de aves rapaces, a un pabellón con animales disecados y a las exposiciones temporales "Momias, testigos del pasado" y "Nutrición, impulso vital". planetario00.jpg_1951930094  DSC_0202 DSC_0192  DSC_0208   Comimos en los jardines y cafetería del Parque de las Ciencias y los alumnos pudieron relacionarse con chicos de otras ciudades, fotografiarse y visitar el Laberinto. DSC_0223  DSC_0198 Tras la comida, nos desplazamos al Centro de Granada y pudimos pasear, comprar o tomar algo, a lo largo de la estupenda tarde que hacía. Sin duda alguna que los alumnos se lo pasaron muy bien, ya que en el viaje de regreso no pararon de cantar y comentar la jornada que habían vivido.