El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El día 17 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas, el alumnado de nuestro centro, acompañado del profesorado, llevó a cabo una concentración en el patio, con el objetivo de visibilizar la problemática medioambiental del cambio climático y la conmemoración de la COP27 (la 27 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022, que se llevó a cabo del 6 al 18 de noviembre de 2022). Para ello, nuestros alumnos y alumnas de ESO, Bachillerato, FPBE y AE, elaboraron diferentes pancartas con eslóganes (en español e inglés) utilizando material reciclado. Esta actividad fue promovida por José Manuel Rueda Herrerías, nuestro coordinador del programa Ecoescuelas de nuestro centro.   En el siguiente vídeo podrás visualizar la concentración que realizamos en el patio para visibilizar la problemática medioambiental del cambio climático y la conmemoración de la COP27.