rfwe5 Alumnado de 2º curso de la ESO acompañado por su profesorado Raquel Velasco, Jesús Masero y Juan Morales, disfrutaron de su visita al paraje del Río Aguas en las cercanías de Sorbas. DSCN0350 La actividad ha sido el  broche de oro de otras muchas que se han llevado a cabo con el  Club de Montañismo Grupo Cóndor y el Ayuntamiento de Almería.  Los monitores de este grupo que nos acompañaron hicieron que la jornada fuera para todos inolvidable. Gracias a Esther, Ángel, Eugenio y Carmen (posando con su hija Andrea en la foto de abajo) por su gran labor. Seguiremos contando con vosotros. DSCN0352 DSCN0367 Este bello y protegido paraje natural es un humedal en mitad de la zona árida casi desértica, llena de vegetación (adelfas, carricera, juncos y álamos blancos), donde habitan numerosas aves y tortugas galápagos y moras. La visita incluyó el cañón del Río Aguas, Túnel de rocas del Río Aguas, el nacimiento y sus pozas.

DSCN0396DSCN0341

DSCN0407