Los dos colegios de educación primaria cuyo alumnado está adscrito a nuestro centro nos han visitado recientemente, como viene siendo habitual cada mes de febrero, para conocer un poco mejor el que será su instituto a partir del ya cercano mes de septiembre. Virgen de Loreto vino el miércoles 11 y Nueva Almería nos visitó el jueves 12 acompañados de sus tutores de sexto curso. DSCN0574 Se les han dado a conocer aspectos del fucionamiento del instituto y algunas de las instalaciones: le laboratorio de ciencias, la biblioteca, el taller de tecnología, el pabellón y el estadio de la Juventud y las aulas de música, informática, idomas y plástica. También los amplios y agradables espacios abiertos con jardines y arbolado que disfrutamos aquí. DSCN0583 También disfrutaron de un sano desayuno en la cantina del centro. Se reencontraron con amigos, hermanos y conocidos de sus colegios que son hoy alumnos del Maestro Padilla. El próximo curso se verán a diario.