El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Los alumnos y alumnas del PEFPB de Agrojardinería Y Composiciones Florales hemos realizado una visita a una de las empresas agrícolas más importantes de nuestra provincia: la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI). Allí nos han explicado como es el proceso de producción de sus principales productos: tomate, sandía, melón, y sobre todo, como son preparados para su comercialización. El sistema de precios utilizado para vender que es mediante subasta a la baja, los controles de calidad que realizan, principales mercados donde se venden… Esther Oliva, responsable de marketing de la cooperativa y Luís Vizcaíno, técnico de producción, nos han acompañado en la visita y desde aquí queremos nuevamente darles las gracias por la atención que nos han prestado y por todo lo que nos han enseñado. Por último, comentar que hemos aprovechado la salida para visibilizar los valores de Igualdad de género, de sostenibilidad y protección del medio ambiente vistiendo la camiseta con el logo de nuestros proyectos de centro “Mujer tenías que Ser” y “Be Eco My Friend”.