¡Ya hemos iniciado nuestro segundo  "PROYECTO MES"!

El pasado viernes 4 de septiembre dieciséis alumnos y alumnas de nuestro centro y cuatro alumnos del IES Alborán, de 2º y 3º de ESO,  pusieron rumbo a Saint Sever, pueblo francés de la región de las Landas, donde realizarán una inmersión lingüística en familias y cursarán un mes de estudio en el collège Cap de Gascogne. Fueron acompañados por las profesoras de francés  Luisa Fernández e Isabel Ángeles del IES Maestro Padilla hasta Irún donde fueron recogidos por padres y madres del alumnado francés. La estancia finalizará el día 3 de octubre.

SEGUNDO PROYECTO MES 2015-2016

IMG-20150904-WA0005

IMG-20150904-WA0018

PRIMERA SEMANA "PROYECTO MES"