El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Dentro de los dos programas Erasmus + de los que disfruta nuestro centro ("Let´'s save water as a natural resource"), nos disponermos a realizar la primera movilidad LTTA (LEARNING TEACHING TRAINING ACTIVITIES) a la ciudad de Varna en la costa del Mar Negro de Bulgaria. La tercera ciudad del país y centro del ocio turístico estival búlgaro nos espera para trabajar y disfrutar de un viaje lleno de actividades, de descubrimientos y de nuevas amistades desde el 5 al 11 de noviembre. Dos alumnas, Mavi de Sagarra y Ana Moreno, dos alumnos, Miguel Ángel Díez e Iván Rodríguez y dos profesores, Jesús López-Gay y Enrique Segura están ya listos para comenzar.