El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Una de las primeras actividades de nuestros dos proyectos Erasmus + ha consistido en la creación de un logo para cada uno de ellos. El alumnado de 1º ESO ha presentado sus creaciones relativas al proyecto "Let`s save water as a natural resoruce" y el de 3º ESO para el "Innovative Sustainable European Eco Friendship via ICT". Las magnificas obras ganadoras han sido creadas por Celia Alonso Ávila, Natalia Delgado Rodríguez y Valeria García Zaytseva. Estos son nuestros logos:   Ahora cada país presentará su logo y mediante votación de alumnado y profesorado se elegirá el logo que represente a todos los países.