El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

4 alumnas, Laura, Mariam, Natalia y Valeria, 3 alumnos, Adrián, Antonio y César acompañados de dos profes, Ana y Enrique han Viajado a Palermo, Sicilia, Italia para llevar a cabo las actividades relativas a uno de los proyectos Erasmus+ de nuestro centro “Innovative Sustanaible European Eco-Friendship via ICT”, que promueve el desarrollo de la sostenibilidad ambiental desde un punto de vista constructivo y cercano.   Hemos profundizado en el conocimiento de especies endémicas de nuestros respectivos países, (además de Italia y España se trata de Polonia, Turquía, Hungría y Rumanía, aunque este último equipo no pudo asistir por la incidencia de COVID-19 en su país), planteado actividades de sensibilización con el uso de las TIC.     Pero también ha habido tiempo para visitar la cercana villa medieval de Cefalù y conocer la bella ciudad que nos ha acogido con tanto cariño, Palermo. El castillo normando, la catedral, el Teatro Massimo, Quattro Canti en pleno centro histórico peatonal son algunos de sus lugares más destacados.     Dejamos un montón de amigos y de experiencias pero les esperamos próximamente en Almería en marzo. Para finalizar este proyecto nos quedarán todavía las movilidades a Polonia en abril y a Hungría en mayo.