El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Del 14 al 18 de marzo disfrutamos de una movilidad dentro del proyecto del agua de Erasmus+ en Quarteira (Portugal) concretamente en el Agrupamento de Escolas de Dr. Laura Ayres, hasta allí viajamos María, Aitana, Ethan y Hugo, alumnos de 3º de ESO junto a dos profesores Enrique Segura Reche y Laura Criado García. Vivimos esta magnífica experiencia junto alumnado y profesorado de otros países tales como Portugal, Rumanía y Bulgaria. El primer día nos enseñaron las instalaciones de los centros educativos y nos mostraron su forma de trabajar. El alumnado disfruto de dinámicas y juegos para conocerse. Presentamos nuestro juego al resto de participantes: “Each drop counts” (cada gota cuenta) y este tuvo un gran éxito. Al día siguiente visitamos Quarteira, el museo marítimo y la lonja. Recorrimos las dunas de Quarteira y avistamos aves en las lagunas de la zona. Posteriormente, realizamos un crucero en barco por toda la costa del Algarve, visitamos Loulé y las minas de sal. El último día visitamos un Aquarium y un centro de recuperación de especies marinas. Incluso tuvimos tiempo para disfrutar de la gastronomía y hospitalidad portuguesa e ir de shopping.