El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Desde el 10 al 14 de febrero hemos "disfrutado" de nuestra segunda moviidad dentro del proyecto Erasmus + "Let's save water as a natural resource" en Trapani, Sicilia, Italia. Y decimos disfrutar, porque el trato que hemos recibido, los lugares visitados y todas las actividades nos han hecho sentir como en casa. Gracias a todo las / los trapanesi que lo han hecho tan bien con nosotros. Hemos realizado una amplia gama de actividades relacionadas con el agua, sobre el que guira nuestro proyecto: visitamos el espectacular Monte Erice bajo la niebla, el Instituto Técnico Náutico, la capitanía del puerto, las salinas de Marsala, la isla de Favignana (en un barco que nos lo hizo pasar bastante mal), el Istituto Tecnico Sciascia- Bufalino, limpiamos una playa y otras muchas actividades en el propio centro de acogida ANTONINO  DE STEFANO SCUOLA SECONDARIA DI  1° GRADO.   El último día, música con la orquesta del instituto, entrega de recuerdos y documentación y lágrimas. Nos despedimos con un . "Hasta pronto en Almería".