El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Como hemos hecho en las recepciones anteriores de otros proyectos Erasmus + cuando han visitado nuestro centro, nuestra ciudad y nuestra provincia, hemos preparado una variedad de actividades para que nos conozcan bien y se lleven un recuerdo imborrable de lo aquí vivido. Recién comenzado nuestro curso escolar y aún con los calores del verano nos aprestamos a recibir a nuestros amigos de Polonia, Portugal, Italia, Grecia y Lituania, esta vez con alumnado ya que el profesorado ya nos había visitado a finales del curso anterior en la primera reunión de este proyecto “Explore, Inspire, Animate in Nature”. Con la pandemia a raya, el alumnado visitante ha podido alojarse en familias, tal y como el espíritu de estos proyectos recomienda, creando así unos bonitos lazos emocionales entre los acogidos y los hospedadores, que en muchos casos, seguirán en el futuro. Hemos visitado nuestro inconfundible desierto de Tabernas y su emblemático Mini-Hollywood, la Sierra Nevada almeriense con una ruta senderista-interpretativa, snorkel y kayak en las límpidas aguas de La Fabriquilla, nuestra ciudad que tiene notables y deliciosos rincones, la UAL, y mucho más ha sido la panoplia de eventos que hemos realizado con total satisfacción. Esperamos que os llevéis, al menos la mitad del cariño con que lo hemos preparado.